Notimas

Santo Domingo.- Como un balde de agua fría ha caído entre sus empleados la noticia de que la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) anunció que no realizará su tradicional fiesta de Navidad, que se organiza al cierre del año.

Sin embargo, según una fuente la suspensión de la fiesta ha causado dudas, malestar y rumores porque supuestamente ya se habían desembolsado RD$20 millones para la fiesta, y estos no se han reflejado en incentivos extraordinarios ni bonos ni premios ni rifas.

Según una circular de recursos humanoscomunicado de la institución, luego de ser consultado, se ha decidido que no se llevará a cabo la celebración navideña. En su lugar, se motivará a todas las áreas de la OPRET a realizar actividades más modestas, manteniendo el espíritu de la Navidad sin afectar la operatividad regular.

«Agradecemos su comprensión y apoyo, y seguiremos buscando otras formas de reconocer el esfuerzo y dedicación de todos durante este 2024», señala el comunicado de recursos humanos de la entidad.

La OPRET es la entidad gubernamental encargada de la planificación, desarrollo y operación del sistema de transporte público en la ciudad de Santo Domingo. Cada año, la institución organiza una fiesta de fin de año para celebrar con sus colaboradores, pero este 2024 tendrá que ser de una manera más sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *